Seleccionar página

PUNTO DMC es una marca registrada por el Grupo PUNTO MICE, editorial especializada en la creación de contenidos en español relacionados con la industria de Reuniones, Convenciones, Eventos e Incentivos (MICE, por sus siglas en inglés).

En PUNTO DMC reunimos a las agencias receptivas hispanohablantes de todo el mundo presentadas por continentes y países, para que los agentes de viajes especializados -destinatarios del directorio- tengan acceso directo a los profesionales que operan los destinos que les interesan. Con una periodicidad anual, está presente con la edición papel en las grandes ferias del sector: IMEX Frankfurt, IMEX Las Vegas, IBTM Americas, IBTM World, FIEXPO Latin America, Travel & MICE Business Forum y World Meetings Forum.

Perteneciente al mismo grupo editorial, en la revista PUNTO MICE editada cada dos meses, analizamos la actualidad, tendencias y destinos desde la óptica que interesa tanto a los contratantes de viajes y eventos en empresa como a las agencias de viajes especializadas en este nicho de mercado.

En papel, la revista se distribuye en España, Argentina, Chile, Colombia, México y Perú hasta un total de 37.000 ejemplares. La versión digital llega a 18.000 suscriptores incluyendo los basados en países como Estados Unidos y Panamá, destinos en los que no se distribuye la revista en papel. Somos media partner de las grandes ferias del sector y principales eventos relacionados con el Turismo de Reuniones a través de las asociaciones de referencia de las que somos miembro: SITE, COCAL, MPI Spain y Spain DMCs.

En www.puntomice.com publicamos cada día las noticias de carácter internacional que interesan a los actores de la industria hispanohablante.

En las redes sociales contamos qué hacen y que hacemos, apostando por estos canales como vías de difusión de contenidos con interés inmediato, que además nos permiten estar en contacto constante con los profesionales de referencia. Pueden encontrarnos en Facebook, Twitter, Youtube y Linkedin.